viernes, 16 de octubre de 2009


¿Cuando es que crecemos y ya no podemos regresar?
¿Cuando es que ya no entendemos que la vida es jugar?
¿Cuando abandonamos al niño y dejamos de volar?

Ayer fui un niño aun lo puedo recordar,sonreía un millón de veces al día y lloraba solo por necesidad, comía caramelos hasta llenarme y si no había dinero la tierra no sabia nada mal, piloteaba cometas que yo mismo enseñaba a volar,un pedazo de tiza era el inicio del mejor lugar para brincar, las rodillas amortiguaban mis caídas y si no podían ahí estaba mi mama, me rompí unos cuantos huesos pero nada que me impidiera volver a intentar, escuchaba a los adultos pero era mas fácil aprender a sumar, mis preocupaciones mas grandes eran las tablas de multiplicar, pero pronto empecé a crecer y sin darme cuenta me empecé a transformar,
en ese adulto aburrido que se ha olvidado de jugar, ahora entiendo tantas cosas que me gustaría no entender,
ahora no se porque de chico yo quería algún día crecer, ahora quisiera regresar a la escuela que tanto tiempo odie, volver a pensar en esa niña de la que una vez me enamore, ahora hasta el amor es complicado los que se aman, no saben amar, no saben que es tan fácil decir te amo sin tenerlo que pronunciar...

1 comentario:

  1. Lo se en tiempo nos olvidamos de que todos fuimos niños y nos divertiamos hasta con una escoba. Veíamos el mundo con tanta inocencia, y ahora ves cada cosa que pasa hoy en dia que seria mejor regresar a la infancia y no enterarte de la verdad. Me gusta, lo que escribes, un saludo y que estes bien :).

    ResponderEliminar