miércoles, 9 de septiembre de 2009


Estoy siendo el pasajero de un viaje al cambio. Nada se vuelve fácil cuando uno tiene que encontrar un bienestar personal. Somos tan hipócritas que a veces en el peor de los casos nos volvemos ciegos, vemos lo que queremos ver, tal vez el mundo se cae a pedazos y nosotros ni lo notamos.Estar mal con uno mismo, sin encontrarse hace que por momentos hablemos en silencio, soñemos en silencio, no seamos concientes de lo pactado con la vida… y que la vida se olvide de lo pactado.Hace un tiempo que me di cuenta que yo mismo era un hipócrita mas de la realidad que había fabricado yo mismo… ¿Para que mentirme? si yo mismo sabia que necesitaba un cambio, tanta fuerza de voluntad desparramada que ni si quiera tomaba el valor de juntarla de a poco. No es fácil , pero tampoco imposible.

Van 13 días del intento de un cambio que ojala con el tiempo me ayude a no ver mas una irrealidad…

1 comentario: